• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Enero de 2020, 09:23 (12:23 GMT)

19 de Noviembre, 2019 | Internacionales

Ocho paraguayos requeridos por la justicia de Brasil

No solo Cartes está en la mira, sino otros compatriotas que fueron identificados a través de una lista.

Foto: Captura de pantalla

 

Si bien el exmandatario Horacio Cartes fue el nombre que más trascendió por el requerimiento de la justicia de Brasil, además de él hay otras personas que también se ordenó su captura en el vecino país.

De los 20 nombres, algunos son paraguayos contra quienes pesa orden de prisión preventiva. Se encuentran entre estos Felipe Cogorno, director de Shopping China, Lucio Mereles directivo de Cambios Yrendagüe y María Leticia Bóbeda Andrada, abogada de Darío Messer.

NOTA RELACIONADA: Se requerirá una orden nacional para capturar a Cartes

"Es ridículo que Brasil me quiera involucrar en un caso de lavado de dinero. Mi declaración jurada está al día y como abogada estoy amparada por secreto profesional", refirió la mujer.

En el marco de las indagaciones también se llevan adelante allanamientos en simultáneo en la frontera. Algunos vinculan a hombres que habrían permitido la fuga de Messer.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cifra de afectados por 'vape' asciende en Estados Unidos

Leer más