• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 17:26 (20:26 GMT)

15 de Febrero, 2019 | Internacionales

Nuevo tiroteo deja 5 personas fallecidas en Estados Unidos

Un hombre asesinó a cinco personas y luego fue abatido por la policía. El trágico hecho causó una gran conmoción en Illinois, Estados Unidos.

Foto: Captura - NoticiasPY
Cinco oficiales murieron y otras cinco personas resultaron heridas este viernes durante un tiroteo en la empresa Henry Pratt en Aurora, Illinois, al oeste de Chicago.
 
Autoridades confirmaron en conferencia de prensa, que los cinco uniformados de Aurora murieron al entrar al edificio donde se había reportado un tirador activo.
 
Luego de lo ocurrido las fuerzas oficiales acordonaron la zona y llamaron a la comunidad a no salir de sus casas hasta que la situación esté controlada, informó el portal Infobae.

Etiquetas: tiroteo, estados unidos

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Crisis en Venezuela:Régimen de Nicolás Maduro suma aliados

Leer más