Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 10:08 (13:08 GMT)

21 de Agosto, 2017 | Internacionales

Nuevo susto en Barcelona

Por causa de la presencia de un objeto extraño, la policía evacuó parte de La Rambla de Barcelona, donde días atrás un atentado dejó un saldo de 15 muertos y un centenar de heridos.

Foto: Captura de video

 

Los Mossos d'Esquadra cortaron el acceso y desalojaron la Plaza de Catalunya de Barcelona, debido a la presencia de un paquete sospechoso en un autobús, según reportan medios locales.

También se evacuó el centro comercial El Triangle y se despejo una parte de la Rambla, donde días atrás un hombre a bordo de furgoneta atropelló a centenares de personas, dejando como saldo 15 muertos y al menos 100 heridos.

El jefe de los Mossos, Josle Trapero, llamó a la calma, apuntando que este tipo de denuncias sobre la presencia de objetos extraños "suceden cada semana y más después de un atentado".

Etiquetas: rambla, barcelona, atentado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sismo de 5.3 sacudió varios departamentos de Perú

Leer más