Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 12:43 (15:43 GMT)

30 de Octubre, 2017 | Internacionales

Nuevo récord con el cubo de Rubik: Mirá la reconstrucción

El coreano SeungBeom Cho se coronó como el más rápido del mundo en armar el cubo de Rubik, con un tiempo de 4,59 segundos. Mirá la explicación que cómo realizó la hazaña.

Foto: Captura de video

 

El mundo se hace eco del nuevo récord con el que el oriental, más conocido como Steve, destronó al estadounidense Patrick Ponce, que onstentaba la mejor marca con un tiempo de 4,69 segundos.

La hazaña quedó grabada en un video, en donde se lo ve impresionado por su logro, recibiendo luego la felicitación de todos los presentes en el lugar.

El propio Steve manifestó que su tiempo promedio para completar un cubo de 3x3 es de 8 segundos, por lo que se asombro al ver que bajó su tiempo en casi a mitad.

Un especialista en este juego muestra de qué manera el oriental consiguió esteblecer el récord.

Etiquetas: rubik, cubo de rubik, record

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cigarrillos en Brasil: Paraguayos a 2 reales, brasileños a 5,75

Leer más