Martes, 25 de Julio de 2017, 16:38 (19:38 GMT)

06 de Mayo, 2017 | Internacionales

Nuevo caso de violación grupal abruma a Brasil

Un nuevo caso de violación grupal salió a la luz en Brasil. La víctima es una niña de 12 años, que sigue en estado de conmoción e inclusive intentó sacarse la vida.

Foto ilustrativa.

 

Se suma un nuevo caso de violación grupal en el vecino país. Ya el año pasado unos 30 hombres habían abusado de una adolescente de 16, causando indignación en todo el mundo. Esta vez la víctima es una niña de solo 12 años, que por el trauma sufrido hasta intentó quitarse la vida.
 
Perpetraron este abominable acto 5 hombres, en la ciudad de Río de Janeiro, según la denuncia recibida por La Comisaría de Niños y Adolescentes Víctimas (DCAV).
 
La violación fue grabada y el material se viralizó rápidamente en las redes sociales. En el video se observa a la víctima desnuda y pidiendo ayuda a gritos mientras es sometida por los hombre, según publica el portal globo.com.
 
Las autoridades trabajan para identificar y capturar a los autores del abuso, que se exponen a entre 8 y 15 años de prisión, y así también castigar a aquellos que difundieron el video a través de internet.
 
Con respecto al caso ocurrido un año atrás, en febrero pasado dos implicados fueron condenado a 15 años de cárcel.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Venezuela: Almagro y Human Rights Watch piden visitar a Leopoldo López

Leer más