• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 23:00 (02:00 GMT)

07 de Febrero, 2018 | Internacionales

No retira premio de USD 560 millones por temor al cambio en su vida

Una mujer ganó cerca de USD 560 millones en la lotería Powerball, pero no retira el premio porque prefiere mantenerse en el anonimato. Su temor es el gran cambio que va a sufrir su vida.

Foto ilustrativa.

 

Un pobladora de Nueva Hampshire, Estados Unidos, aún no retiró su millonario premio, por la sencilla razón de que firmó por su boleta. Aunque así lo indica el reglamento, fue un gran error para las intenciones de la mujer, quien no quiere ser identificada como la ganadora.

Si no hubiera firmado por la boleta, podría haber cobrado el premio de forma anónima a traves de un fideicomiso, con la firma del administrador del fondo. Ante esto, la mujer inició un acción judicial para proteger su identidad. Mientras dure el proceso, el dinero seguirá estancado.

El gran temor de la mujer es perder la libertad de "entrar a una tienda o asistir a eventos públicos sin que se le conozca por haber ganado medio millardo de dólares", según publica la BBC. Añade en la demanda que muchos ganadores de lotería sufrieron graves daños y hasta la muerte.

Desde la firma señalaron que si bien respetan el deseo de la participante, los estatutos indican que los datos de los ganadora son públicos y por tanto si alguien los requiere deben entregarlo. La mujer no se pesentó con la boleta, pero ya remitió una copia para verificar que es la ganadora.

Etiquetas: loteria

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dramático choque de 44 vehículos por falta de visibilidad

Leer más