• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 13:49 (16:49 GMT)

28 de Mayo, 2018 | Internacionales

No fue el hombre araña, sino un héroe que salvó la vida de un niño

Un joven malí, que estaba indocumentado en Francia, salvó a un niño que estaba colgando del cuarto piso del balcón donde vivía. El gran acto hizo que se le otorgara la ciudadanía francesa.

Foto: Captura de pantalla

 

En varios medios de comunicación fue noticia el hombre que salvó a un pequeño de 4 años que se encontraba colgando del balcón de un edificio de París, Francia. Con gran destreza el malí, Mamoudou Gassama de 22 años, no dudó y escaló el edificio para evitar una gran tragedia.
 
En tan solo segundos, escaló balcón tras balcón, para llegar junto al niño y con solo una mano, levantó al pequeño y lo puso a salvo con sus padres.
 
El joven Gassama que se encontraba como indocumentado en el país, fue ovacionado, aplaudido por su gran hazaña, que quedó inmortalizada en un video.
 
La tremenda acción de hombre fue viralizada en minutos, por lo que el presidente del país Emmanuel Macron, lo citó en su despacho y le prometió que le otorgaría la ciudadanía francesa “ya que solo un verdadero patriota arriesga su vida por otro ciudadano”, según expresó el presidente de Francia.
 
Además, Macron explicó que el gobierno ofrecerá al joven un puesto de bombero, ya que sus aptitudes sobresalen de entre muchos y logrará salvar muchas más vidas, según reporta la BBC Mundo.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: joven, rescate, francia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Elecciones Colombia: Iván Duque y Gustavo Petro irán a segunda vuelta

Leer más