• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 20:49 (23:49 GMT)

13 de Diciembre, 2018 | Internacionales

Niños africanos cantando 'Dos trocitos de madera' causan furor

Un coro de niños de Guinea Ecuatorial está viralizándose en las redes sociales por su interpretación del famoso villancico paraguayo: Dos trocitos de madera.

Foto: Captura de pantalla

 

A este grupo de pequeños ecuatoguineanos se los escucha cantar al ritmo de una guitarra ejecutada por una monja, mientras que otra religiosa graba el momento.

Las imágenes y la armoniosa voz de los pequeños en un templo, se volvió viral a través de las redes sociales. El guaraní no fue ningún impedimento para que se expresen.

No es la primera vez que niños de este país africano son los protagonistas de encontrar emociones en los internautas paraguayos. En una ocasión, antes de la beatificación de Chiquitunga, un coro interpretó con emoción el himno a la beata.

La interpretación, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rescatan a menor paraguaya de la valijera de un taxi en la frontera

Leer más