• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 18:58 (21:58 GMT)

28 de Diciembre, 2018 | Internacionales

Niño sobrevive milagrosamente luego de ser atropellado

La cámara frontal de un vehículo captó el terrible impacto que sufrió un pequeño de dos años al ser atropellado. Sin embargo, milagrosamente el niño no sufrió lesiones de gravedad.

Foto: Captura de video
Las imágenes muestran el terrorífico momento en que un niño es atropellado y está a punto de ser rematado por un segundo automóvil.
 
El suceso ocurrió en Nottingham, Inglaterra, Reino Unido. El impacto fue tan rápido que el conductor no tuvo tiempo de reaccionar. El niño salió despedido por los aires y rodó por el suelo, momento en el cual evitó por poco la muerte, ya que un segundo auto pasó a pocos centímetros de él pero salió ileso.
 
La mujer que iba al mando del vehículo era una estudiante de medicina quien se encontraba tomando clases de conducción en compañía de su instructor. Afortunadamente la joven llevaba consigo todos sus elementos de trabajo y pudo socorrer rápidamente al pequeño que fue trasladado hasta un centro asistencial con lesiones leves, informó Clarín.

Etiquetas: niño, milagro, inglaterra

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estados Unidos cambia política migratoria luego de muerte de niños

Leer más