• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 12:36 (15:36 GMT)

23 de Febrero, 2018 | Internacionales

Niño que ayuda a su abuelo paralítico emociona en redes

El video de un niño de 6 años que ayuda a su abuelo paralítico emociona en redes sociales. A pesar de su corta edad, el pequeño lo asiste en casi todo al hombre de 75 años.

Foto: Captura de video globo.com

 

Las imágenes del pequeño Enzo Meneguelli Pereira asistiendo a su abuelo en silla de ruedas desató una gran emoción en redes sociales, donde el video ya suma más de 6 millones de reproducciones.

Se trata de un niño que vive en Santa Gertrudes, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, y desde muy pequeño ayudó en las tareas con el abuelo en la casa.

El video muestra de qué manera asiste a Joao Meneguelli, de 75 años, a pasar de su silla de ruedas a la cama, con la ayuda de un gancho mecanizado colocado en el techo de la habitación.

Todo comenzó con un video que hicieron las hijas del hombre, para mostrar que el sistema para pasarlo de la silla a la cama funcionaba. Ellas hacían ese trabajo habitualmente, desde que Enzo tenía dos años, y en esta ocasión se animó a hacerlo solo, sin avisar a las mujeres.

Fue así que surgió el segundo video, cuando las hijas del hombre decidieron mostrar cómo el artefacto podía ser utilizado de forma perfecta por el niño, sin asistencia de un adulto.

El niño y el abuelo son inseparables, y pasan mucho tiempo juntos encontrando diversión en todas las actividades.

El abuelo quedó paralítico luego de un accidente en motocicleta y Enzo convivió con esta situación desde que era un bebé. Pero no solo lo ayuda a movilizarse, también lo ayuda a alimentarse, beber agua y hasta colabora en el proceso de su aseo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Procedimiento sin precedentes: Incautan 389 kilos de cocaína

Leer más