Sábado, 24 de Junio de 2017, 20:49 (23:49 GMT)

22 de Mayo, 2017 | Internacionales

Niño de 5 años salva la vida a sus padres

Un niño de solo 5 años se percató que sus padres estaban inconscientes y fue corriendo junto a sus abuelos para alertarles que "estaban muertos". Los dos habían sufrido una sobredosis de heroína.

Foto ilustrativa.

 

Este increíble hecho ocurrió en Middletown, Estados Unidos. Un niño de 5 años, de nombre Aidan, se percató que sus padres estaban inconscientes y no le respondía, por lo que de inmediato, a pesar de la oscuridad, bajó del piso superior de la casa y avisó a sus abuelos sobre la situación.

"Mamá y papá están muertos", dijo a sus abuelos, quienes reaccionaron de inmediato y llamaron a urgencias.

Así, salvó la vida a sus padres Chelsie Marshall y Lee Johnson, quienes se habían drogado con heroína, y también la de su pequeña hermana, a la que habían dejado sujeta al asiento de seguridad del coche familiar.

Tras su recuperación, los padres quedaron detenidos por consumo de heroína y abandono negligente de su hija más pequeño. Los niños quedaron a cargo de sus abuelos, informa el portal internacional RT.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

León marino “salta” del agua y se lleva a una niña

Leer más