Jueves, 17 de Agosto de 2017, 01:49 (04:49 GMT)

25 de Julio, 2017 | Internacionales

Niña robó tarjeta a su maestra y su mamá la usó para hacer compras

Una niña de 11 años se apropió de la billetera de su maestra en la escuela y días después su madre fue capturada por utilizar la tarjeta de crédito de la docente para realizar diversas compras.

Foto: minutouno.com

 

La maestra Marcela Aredes, de 49 años, denunció diez días atrás que se extravió su billetera cuando daba clases en una escuela argentina.

La policía hizo un seguimiento ante el eventual uso de sus tarjetas, tanto de crédito como de débito que estaban dentro de la billetera robada, que también contenía dinero en efectivo y documentaciones.

Finalmente, detectaron que la tarjeta de la docente fue utilizada en varias ocasiones y gracias a las imágenes de circuito cerrado la maestra reconoció a la madre de una alumna realizando un pago con su tarjeta en una rotisería.

Luego de esto, las autoridades allanaron la vivienda de la mujer, así como de su novio que también aparecía en las grabaciones. Hallaron algunos de los artículos que habían comprado con la tarjeta y la pareja fue imputada por estafa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Terrible accidente en Viña del Mar

Leer más