Domingo, 26 de Marzo de 2017, 07:12 (10:12 GMT)

13 de Marzo, 2017 | Internacionales

Niña escapa de esclavitud sexual: 1.000 hombres en 2 años

Los abusos comenzaron cuando ella tenía 14 años. Hoy, con 17, pide un resarcimiento de USD 50.000 dólares, tras ser explotada a lo largo de 2 años en un hotel de Filadelfia, Estados Unidos.

Foto ilustrativa.

 

De acuerdo a la denuncia de su abogado, la adolescente que hoy tiene 17 años de edad, logró escapar de la esclavitud sexual y se encuentra recibiendo terapia por el trauma sufrido.

Estiman que a lo largo de este periodo, fue forzada a mantener relaciones sexuales con al menos 2.000 hombres que le duplicaban, triplicaban y hasta cuadruplicaban la edad.

El abogado Nadeem Bezaar, dijo que la joven se encuentra desvastada y hoy intenta reconstruir su vida. La denuncia fue hecha contra el hotel donde se registraron estos abusos, pero su administrador afirma que nunca vio nada incorrecto.

"Siempre estuve en mi oficina, nunca vi nada incorrecto", dijo Yanga Patel, según reporta RT. Sin embargo, el abogado de la víctima sostiene que uno debe ser sordo y ciego para no darse cuenta que más de 100 hombres ingresaban a la misma habitación en apenas un par de días.

Ahora exigen USD 50.000 al hotel para reparar el daño.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendio en Viña del Mar deja seis mil evacuados

Leer más