Lunes, 24 de Julio de 2017, 02:27 (05:27 GMT)

29 de Junio, 2017 | Internacionales

Ni derecha, ni izquierda: "Somos Venezuela y queremos libertad"

VIDEO. Un corto de un poco más de 2 minutos conmociona a toda Venezuela. En él se observa a una joven indignada sumarse a las marchas opositoras del estado.

Foto: Captura de video

 

En el video difundido en las redes sociales se observa a una joven venezolana que escucha el discurso de Nicolás Maduro en las noticias, diciendo: "Prepárense para un tiempo de masacre y muerte si fracasara la revolución bolivariana".
 
Luego de escuchar el discurso y observar las fuerzas militares gubernamentales, toma la decisión de salir a las calles a unirse a la marcha opositora del chavismo.
 
El video culmina con la frase: “No somos de derecha, no somos de izquierda. Somos Venezuela y queremos libertad”.
 
La oposición venezolana, reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), llamó a sus simpatizantes a marchar este jueves hacia la sede del Poder Electoral en Caracas para rechazar el cambio de Constitución que promueve el régimen de Nicolás Maduro mediante una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), publica Infobae.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan helicóptero que atacó instituciones en Venezuela

Leer más