• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 20:46 (23:46 GMT)

06 de Marzo, 2019 | Internacionales

Netflix confirma serie basada en 'Cien años de soledad'

La plataforma confirmó la compra de los derechos de Cien años de soledad. Los hijos de García Márquez, que hasta ahora se habían negado a que la obra se adaptase, serán productores ejecutivos.

Foto: Captura de video-Rtve
Los hijos del legendario escritor colombiano, Gabriel García Márquez, Rodrigo y Gonzalo García, han aceptado que la plataforma convierta el clásico de su padre en serie. Será en español, obedeciendo la exigencia del Nobel. 
 
De esta manera, Netflix consiguió lo que docenas de productores de cine han ansiado desde hace medio siglo: Los derechos de Cien años de soledad, para alegría de los espectadores. La cadena asegura que contratarán únicamente talentos latinoamericanos, y que rodarán en Colombia, informó el portal El País.
 
El autor Gabriel José de la Concordia García Márquez cumpliría este 6 de marzo 92 años, pero la muerte lo alcanzó 42 días después de llegar a los 87. Con la publicación de "Cien años de soledad" en junio de 1967, el colombiano ganó notoriedad mundial y naufragó con sus escritos posteriores entre el amor y el odio de los políticos de todas las líneas. En cuanto a reconocimientos, la lista es infinita.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ni Bugatti, ni Ferrari, ni... El auto más veloz del mundo es eléctrico

Leer más