Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 09:27 (12:27 GMT)

28 de Agosto, 2017 | Internacionales

Negrita y cursiva en un toque en WhatsApp

La aplicación de mensajería más utilizada del mundo facilitó la manera de destacar las palabras aplicando la función de cursiva y negrita con un solo toque. Ya no es necesario agregar los símbolos.

Foto ilustrativa.

 

Meses atrás Whatsapp agregaba la función para destacar las palabras con negrita y cursiva en los mensajes, pero tenía varios pasos a seguir. Entonces era necesario agregar algunos símbolos antes y después de las palabras, lo que no lo hacía muy cómodo.

Con su última actualización, el mensajero facilitó la manera de utilizar estos recursos con solo un toque.

Ahora los pasos son muy simples: Solo se debe seleccionar la palabra que se desea destacar y en la parte superior derecha aparecerán las opciones para aplicar el destaque con negrita o cursiva. Así whatsapp aplica de forma automática los símbolos necesarios.

Etiquetas: Whatsapp, negrita, cursiva

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Entraron al ruedo para defender a un toro pero no salieron muy bien

Leer más