• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 05:15 (08:15 GMT)

13 de Septiembre, 2010 | Internacionales

Naufragio en Brasil deja al menos cuatro muertos

Al menos cuatro muertos y siete desaparecidos dejó el naufragio de una embarcación en un río del estado brasileño de Bahía, en el nordeste del país, informó hoy la Policía.

Río de Janeiro. Brasil. EFE.-

El accidente ocurrió el domingo por la tarde cuando una canoa que transportaba 18 personas se hundió en el río San Francisco, la principal arteria fluvial del nordeste de Brasil, en inmediaciones del municipio de Pilao Arcado, según la Policía Militar.

Policías y socorristas que ayudan en las operaciones de búsqueda han encontrado los cadáveres de cuatro niños, todos de una misma familia, pero temen que el número de muertos aumente ya que siete personas, todas niños o adolescentes, siguen desaparecidas.

La zona donde se produjo el naufragio está en las afueras de Pilao Arcado, una remota localidad distante 780 kilómetros de Salvador, la capital de Bahía.

La policía desconoce las causas del naufragio que, según testigos, puede haber sido ocasionado por exceso de pasajeros o por fuertes vientos. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Israelíes y palestinos inician mañana duras negociaciones por la paz

Leer más