• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 12:08 (15:08 GMT)

27 de Febrero, 2018 | Judiciales y Policiales

Narcotraficante 'Galán' fue detenido en Brasil

En la noche del martes, la Policía de Brasil detuvo al narcotraficante Elton Rumich da Silva, alias Galán. Este sujeto era el líder número uno del grupo delictivo PCC que seguía en libertad.

 

"Galán" fue detenido en Ipanema, Río de Janeiro. Foto: Facebook - Ministerio del Interior.

 

 La detención de Galán se produjo en Ipanema, Río de Janeiro tras un operativo realizado por la Policía Civil, el mismo fue sorprendido mientras se realizaba un tatuaje. Este hombre es uno de los criminales más peligrosos de Brasil y era buscado por autoridades de su país y de Paraguay, reportó el Ministerio del Interior.  
 
Este narcotraficante está sindicado de ser el supuesto organizador del asesinato de Jorge Raffat, ocurrido en el 15 de junio de 2017 en pleno centro de Pedro Juan Caballero, ya que aparentemente su objetivo era quedarse con el negocio de la droga que era administrado por Raffat en la frontera entre Brasil y nuestro país. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclistas mueren tras chocar contra camión sobre ruta 1

Leer más