Viernes, 28 de Julio de 2017, 14:54 (17:54 GMT)

01 de Julio, 2017 | Internacionales

Nace "súper bebé" de 7,3 kilos

Un 'súper bebé' de 7,3 kilogramos es noticia tras su nacimiento en Indiana, Estados Unidos. Su peso equivale al de una criatura de 6 meses de nacido.

Así luce el 'súper bebé'. Foto: Facebook

 

La cuidadana americana de nombre Whitney Hallett dio a luz a esta criatura de la que ahora se habla en todo el mundo. Y es que su peso oficial al momento del nacimiento registró 7,3 kilogramos.

El niño nació mediante una cesárea y los rostros de los médicos en el momento era de "¡Dios míos!", según el padre de la criatura.

Dijo que al principio pensó que la balanza estaba dañada, ya que no podía creer el peso de su bebé.

El bebé hoy está completamente saludable, peso 8 kilos y duerme más de lo que duermen otros niños con su mismo tiempo de vida.

Una de las condiciones que pudo causar el mayor peso de la criatura, es el hecho de que su madre padecía de diabetes gestacional, señala la publicación de globo.com.

Etiquetas: bebe, súper bebé

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cazan a pederasta gracias a una aplicación

Leer más