• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 19:22 (22:22 GMT)

22 de Diciembre, 2017 | Internacionales

Nace embrión que estuvo congelado por 25 años

VIDEO. Una mujer de 26 años dio a luz en Estados Unidos a un bebé gestado a partir de un embrión que fue congelado hace 25 años.

Emma es el nombre de la niña que fue concebida en Tennessee desde un embrión almacenado en octubre de 1992, hace un cuarto de siglo, un año y medio después de que naciera su madre, Tina Gibson.

Foto: Captura de pantalla.

La pequeña pesó algo más de tres kilos y midió 50 centímetros de altura, la madre manifestó que fue un "precioso regalo de Navidad".

El director médico del Centro Nacional de Donación de Embriones de Knoxville consideró la historia de Emma como una llamada a todas las parejas que tienen embriones almacenados a largo plazo a pensar en esa opción de afirmación de la vida para sus embriones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abogada de Fabbro: "La extradición inmediata es viable"

Leer más