Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:47 (22:47 GMT)

31 de Octubre, 2017 | Internacionales

Mueren ocho personas tras arrollamiento en Nueva York

Un sujeto a bordo de una camioneta ingresó a una bicisenda en Nueva York, Estados Unidos, para atropellar a todas las personas que la transitaban. Luego chocó contra un autobús escolar. Hay 8 muertos y más de 20 heridos.

Foto: @News_Executive

Hasta el momento, el Departamento de Policías de Nueva York (NYPD) informó que un sospechoso está arrestado. Así también, ya no estan buscando a otro más.

Este sería el conductor de una pick up que invadió una bicisenda, que colinda con el río Hudson en Bajo Manhattan, para atropellar a los ciclistas. Posteriormente, este mismo rodado embistió a un autobus escolar. 

Reportes señalan que el sospechoso realizó disparos desde el interior de su vehículo, sin embargo, la NYPD manifiesta que fueron los agentes quienes utilizaron armas de fogueo.

Hasta el momento, el hecho no está siendo caratulado como un atentado terrorista. La zona, muy cercana al memorial del 11-S, ha sido acordonada por las fuerzas de seguridad, según el portal El Mundo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Suspenden independencia de Cataluña y Puigdemont pide garantías

Leer más