• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 20:50 (23:50 GMT)

18 de Mayo, 2015 | Internacionales

Mueren cuatro ancianos por incendio de un geriátrico en Buenos Aires

Cuatro ancianos murieron y 20 resultaron heridos, entre ellos uno que está en grave estado, en el incendio de un geriátrico en Buenos Aires, informaron fuentes de los servicios de emergencia.

El incendio se originó en plena noche por causas aún no determinadas en una de las habitaciones del centro, donde vivían alrededor de 30 ancianos.

Foto ilustrativa: clarin.com

Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) a la agencia oficial Telám, indicó que de las cuatro personas fallecidas, una murió carbonizada en el lugar mientras que "las otras tres fallecieron como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio cuando eran trasladados".

Una veintena de ancianos fueron internados en distintos hospitales de la ciudad y uno de ellos se encuentra en grave estado con asistencia respiratoria mecánica.

Los peritos de Bomberos y Policía Federal aún desconocen las causas que originaron el incendio. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Siete departamentos uruguayos en emergencia por sequía

Leer más