• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 21:59 (00:59 GMT)

07 de Diciembre, 2018 | Internacionales

Mueren 12 personas en intento de asalto a banco en Brasil

Un total de 12 personas, entre ellas dos niños, murieron durante la madrugada luego de un intento de asalto a dos bancos en Brasil.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El hecho sucedió en Milagres, una ciudad del estado de Ceará, en el nordeste de Brasil. Criminales tomaron a un grupo de personas como rehenes, y luego se produjo un intenso tiroteo con la Policía Militar. Dos de los delincuentes fueron capturados, en tanto que, otros asaltantes se fugaron. 
 
Las autoridades incautaron tres vehículos, armas de fuego y explosivos. El alcalde de Milagres afirmó que entre las víctimas hay dos niños de entre 10 y 13 años, que estaban entre los rehenes. Aparentemente seis de los fallecidos eran parte de los atacantes.
 
Los detalles en el video:

Etiquetas: asalto, fallecidos, brasil

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pasajeros se salvan de milagro tras brutal choque frontal

Leer más