• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 18:35 (21:35 GMT)

23 de Julio, 2019 | Internacionales

Moro cancela definitivamente refugio de Arrom, Martí y Colmán

El ministro de Justicia del Brasil, Sergio Moro, canceló el estatus de refugiado de Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán luego de que estos hayan apelado la revocatoria.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La noticia la dio el presidente de la República Mario Abdo Benítez quien informó que Sergio Moro, ministro de Justicia del Brasil, canceló definitivamente el estatus de refugiado de Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán.
 
De esta forma, hay luz verde para que la Interpol detenga a estos tres sujetos y lo extraditen de inmediato al país. 
 
"Ya es tiempo de que vengan a rendir cuentas de sus actos ante la justicia paraguaya. ¡Qué la verdad siempre salga a la luz!", celebró Abdo.
 
Por su parte, este tuit recibió la respuesta de Moro quien aclaró que Brasil ya no será refugio de extranjeros acusados o condenados por crímenes en otros países. "En este caso, extorsión mediante secuestro", escribió.
 
"La nueva postura es de cooperación internacional y de respeto a los tratados. Brasil no es una tierra sin ley", aclaró la autoridad del vecino país.
 
Incluso el presidente del Brasil, Jair Bolsonaro, celebró esta decisión a través de su cuenta de Twitter. "Brasil ya no será refugio de secuestradores que fungían de presos políticos".
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombres aprenden importante lección sobre el acoso callejero

Leer más