• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 12:58 (15:58 GMT)

11 de Diciembre, 2018 | Internacionales

Monjas utilizaron USD 500.000 de colegio para apostar en Las Vegas

Durante 10 años, dos monjas desviaron dinero de un colegio católico de California para utilizarlo en apuestas en Las Vegas. Dijeron sentir remordimiento y pidieron perdón y oraciones a toda su comunidad.

 

Foto ilustrativa.

 

Las monjas que violaron por 10 años el séptimo mandamiento fueron identificadas como Mary Kreuper y Lana Chang. Ambas utilizaron dinero de la Escuela Católica St James de Torrance, cerca de Los Ángeles para financiar sus viajes a "la ciudad del pecado", durante al menos una década, según informa la BBC.

La primera fue directora de la institución por casi 30 años, y la otra docente por dos décadas. Al menos por 10 años, se quedaron con varios cheques correspondientes a pago de colegiaturas, entre otros, lo que quedó al descubierto con una auditoría de rutina.

El pastor Michael Myers sostuvo que ambas manifestaron su profundo remordimiento y pidieron perdón y oraciones a toda la comunidad. Ninguna enfrentará cargos criminales.

Etiquetas: monjas, Las Vegas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Por Navidad, prometen vuelos de Asunción a Buenos Aires por 1 USD

Leer más