Lunes, 16 de Octubre de 2017, 22:58 (01:58 GMT)

24 de Septiembre, 2017 | Internacionales

México: Víctimas fatales por terremoto asciende a 319

El número de muertos por el terremoto en México del pasado 19 de septiembre ascendió este domingo a 319. La mayor cantidad de víctimas se registra en Ciudad de México, según las autoridades.

 

Foto: Twitter - @LUISFELIPE_P

 

Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de México, confirmó que hasta este domingo se registran una total de 319 fallecidos a consecuencia de los sismos de 6,8 y 7.1 grados que azotaron ese país el martes 19 de septiembre. 
 
La mayor cantidad de víctimas se registra en Ciudad de México con 181 personas fallecidas, le sigue Morelos con 73, Puebla 45, Edoméx 13, Guerrero 6 y Oaxaca 1. 
Las autoridades revelaron que hasta la fecha unas 69 personas han sido rescatadas con vida de entre los escombros de infraestructuras colapsadas, 37 de estas han sido hospitalizadas, de las 14 reportan un diagnostico grave. 
 
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera indicó a la prensa que en la capital mexicana ya se han verificado 7.649 inmuebles, de las cuales 6.640 han sido declaradas como habitables por no presentar daños de consideración en su estructura, y solo necesitan de reparaciones menores. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Argentina: Tras discutir por la música, hombre asesina a madre e hijo

Leer más