• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 03:07 (06:07 GMT)

18 de Enero, 2017 | Internacionales

México: Código Rojo en Cancún por tiroteos

Un ataque armado se produjo en la tarde del martes en la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en Cancún, desatando una persecución y balacera. Hay tres muertos y dos detenidos.

La balacera, que se produjo a un día del hecho similar en el bar Blue Parrot en Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad en Quintana Roo, llegó a extenderse por al menos una hora según el reporte de los medios de prensa mexicanos.

Elementos de seguridadrepelieron la agresión. Ante los hechos fue activado por las autoridades el Código Rojo en la entidad, informa El Excélsior.

Foto: El Diario de Yucatán

Según los primeros informes el grupo armado estaba conformado por unas 10 personas que se movilizaban en motocicletas.

El ataque dejó como saldo tres personas fallecidas, dos de ellas personal de la dependencia, mientras que un presunto involucrado en la agresión y murió cerca de las oficinas de la Fiscalía. Hay dos detenidos más y armas aseguradas, informó el titular de la Secretaría estatal de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos.

Personal del Ejército, la Marina y la Gendarmería patrullan las calles de la ciudad en busca de los sujetos que cometieron el ataque, informa laverdadnoticias.com

Las autoridades afirman que las actividades en la zona hotelera se mantienen de manera normal, así como las operaciones en el aeropuerto internacional de Cancún. Además se activaron más retenes policíacos en las dos salidas de Cancún, tanto a la Riviera Maya como a Mérida, así como en puntos intermedios de la ciudad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Argentina: Asesinan a embarazada de 15 años en parada de bus

Leer más