• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 00:30 (03:30 GMT)

02 de Junio, 2018 | Internacionales

Menores desaparecidos fueron hallados trabajando en el Mercado 4

Luego de un mes y medio de búsqueda, autoridades dieron con el paradero de una pareja de adolescentes argentinos. Estaban trabajando en el Mercado 4 de Asunción.

Foto: Archivo

 

Se trata de Celeste Oriana Novillo y Félix Manuel Chamorro, quienes son buscados en el vecino país hace un mes y medio. Desde el momento de su desaparición la primera sospecha fue que cruzaron la frontera, ya que de inmediato quedaron sin servicios sus líneas de celular.
 
Tras la extensa investigación, autoridades del vecino país en conjunto con la policía local, lograron dar con los adolescentes, quienes afortunadamente no habrían sido víctimas de grupos de trata de persona como también se especuló en principio.
 
Ambos se encontraban trabajando, por propia voluntad, en una tienda del Mercado 4 de Asunción. Fueron retenidos por las autoridades y trasladados hasta el vecino país, donde fueron entregados a sus padres.
 
La jueza a cargo del caso, Graciela Oviedo, señaló a los medios de prensa que se trató de “una travesura de dos adolescentes”, según publica diariopinion.com.ar.
 
“Están bien de salud, fueron examinados por el equipo del Juzgado, médico y psicóloga y en líneas generales están bastante bien, el menor ya fue entregado a sus padres, y la menor espera a sus padres que están volviendo de Córdoba”, comentó.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Venezuela: Abandonó a su bebé porque no tenía para alimentarla

Leer más