• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 20:34 (23:34 GMT)

12 de Marzo, 2019 | Internacionales

Mató de 185 puñaladas a su marido porque intentó abusar de su hija

Una mujer mató de 185 puñaladas a su marido. Los vecinos alegaron que el asesinado intentó abusar de la hija de 18 años. Además, la responsable del crimen fue víctima de violencia intrafamiliar, según comentó.

Foto: Referencia - elsalvadortimes.com

 

Paola Córdoba de 38 años acabó con la vida de Alberto Elvio Naiaretti de 48 años tras una discusión entre su hija y su pareja el lunes en José Carlos Paz, localidad de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Según se defendió la responsable que confesó el hecho, encontró al hombre forcejeando con la joven.

Ante ese escenario, con un cuchillo atacó al sujeto apuñalándolo en el abdomen, pecho y espalda. Los médicos intervinientes hallaron 185 heridas. Córdoba y la hija están en carácter de retenidas por la Policía para que aclaren el caso.

El hombre tenía antecedentes por hechos de violencia doméstica, de acuerdo a lo que constataron los agentes. También tiene un prontuario manchado con supuestos hechos punibles que van desde obstrucción a la investigación a tentativa de hurto agravado.

Los vecinos y familiares de Córdoba la apoyan y anuncian movilizaciones alegando que aplicó "legítima defensa" ante este caso, informó Infobae.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sergio Denis cayó del escenario y se encuentra en grave estado

Leer más