• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Junio de 2018, 09:07 (12:07 GMT)

30 de Mayo, 2018 | Internacionales

Mató a la perra de su vecino porque creyó que le comió el asado

Un caso de maltrato animal conmueve a Argentina ya que un cordobés mató de un disparo a una perrita porque creyó que le comió su asado. La ejecución ocurrió frente mismo a su dueño, un chico de 10 años.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Su propietario, mientras jugaba fútbol, vio como un sujeto enfurecido, con arma en mano, apunta a su amada 'Kika' que estaba recostada en la vereda, y dispara. La perrita falleció delante del niño quien se encuentra en estos momentos en un estado de shock, según aseveró la madre.

Esto ocurrió el sábado al mediodía en el barrio Ituzaingó de la ciudad de Córdoba, Argentina. Tras accionar el gatillo, el vecino violento le gritó al pequeño que 'le pague el asado o que limpie la sangre'.

La madre del niño fue a reclamar el hecho ante el atacante y este lo reconoció, sin embargo, ella cree que en vano acusó a la mascota de ingresar hasta la vivienda para comer el asado, según informó el portal TN.

Se presentó la denuncia formal ante este caso. El sujeto se expone a una pena de 15 días a un año de cárcel, de acuerdo a lo que estipula el Código Penal argentino sobre el maltrato animal.

Etiquetas: Asado, perro, argentina

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reclamarán indemnización para 26 millones de usuarios de Facebook

Leer más