• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 16:28 (19:28 GMT)

13 de Noviembre, 2009 | Internacionales

Más de 800 niños alemanes armaron un BMW con Lego

El modelo X1 del coche alemán fue realizado con 165 mil piezas; la campaña tiene como fin la asistencia a niños de escasos recursos.

bmw-lego

Con una dimensión de  4,5 metros; 1,5 metros de altura y y otros 1,8 metros de largo, la réplica del crossover fue realizada en cuatro días, en una acción que comprometió la participación de pequeños “ingenieros” de 5 a 13 años.

La campaña fue desarrollada en Alemania para recaudar fondos para una entidad social que ayuda a los niños de escasos recursos.

Para cada bloque del juego utilizado en el montaje, el BMW donará el equivalente en dinero para la organización “Die Arche” (El arca), de la ciudad de Munich. El X1 de Lego será expuesto en la feria BMW World, que se realiza a fin de mes en la capital bávara.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Autoridades palestinas postergan elecciones generales de enero de 2010

Leer más