• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 10:06 (13:06 GMT)

19 de Mayo, 2018 | Internacionales

Más de 100 muertos tras accidente de aviación en Cuba

Al menos 107 muertos, entre ellos dos argentinos, son los que se registran hasta ahora, tras la lamentable caída de un avión en Cuba. Por el momento no han sido confirmadas las causas del suceso.

http://www.cubatv.icrt.cu
Los medios locales de Cuba, informaron que al menos 107 personas resultaron muertas, tras el lamentable accidente que sufrió un avión que acababa de despegar del Aeropuerto  Internacional José Martí, de La Habana.
 
 
El avión, un Boeing 737-201 que pertenecía a la compañía aérea mexicana Damojh, cayó en un área de cultivos en la ciudad de Santiago de las Vegas, minutos después de despegar.
 
Además, desde la cancillería de Argentina, confirmó que entre las víctimas mortales se encontraban dos ciudadanos de ese país, que fueron identificados como Dora Beatriz Cifuentes y Oscar Hugo Almaras.
 
La aeronave estaba tripulada por un total de 110 personas y aún no reportaron cuáles fueron las causas del terrible accidente. Reporta BBC Mundo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuba: Avión cae en aeropuerto minutos después de despegar

Leer más