• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 03:01 (06:01 GMT)

13 de Diciembre, 2019 | Internacionales

Mario Abdo se reúne con Trump

El presidente de la República anunció que se reunió con su par de los Estados Unidos, Donald Trump, y aguarda que tras esta audiencia, las relaciones entre ambas naciones se fortalezcan.

Foto: @MaritoAbdo

 

El presidente Mario Abdo Benítez llegó este viernes a Washington, Estados Unidos, para una reunión bilateral con su par Donald Trump.

En el Salón Oval hablaron sobre los temas que tratarán en una reunión sin la prensa. Entre estos están apoyo militar, operativo para la lucha contra el narcotráfico y crimen organizado, así como también el respaldo político con respecto a asuntos regionales como la situación en Venezuela.

Por su parte, Trump aprovechó el espacio para hablar sobre los dos temas que son noticia en Estados Unidos: el juicio político en su contra luego de que la cámara de representantes (Diputados) haya aprobado cargos en su contra, así como también los principios de acuerdo con China.

Por su parte, Mario Abdo Benítez publicó un tuit en donde expresa que tras esta reunión bilateral aguarda que las relaciones de ambas naciones se fortalezcan.

Etiquetas: trump, mario abdo, washington

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mueren todos los pasajeros de una aerolínea chilena

Leer más