• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Octubre de 2019, 06:09 (09:09 GMT)

27 de Septiembre, 2019 | Internacionales

Mantenía a un tigre albino en su casa

Enjaulado y catalogado como 'mascota de lujo', un tigre de bengala albino fue hallado en el patio de una casa.

Foto: Referencia - Nat Geo

 

La Policía inició las investigaciones contra el propietario de este animal silvestre que está en vía de extinción. El felino fue hallado en una vivienda en Alicante, España.

Ahora se depositan esfuerzos en los permisos del propietario al tener a tan delicado animal en medio plantaciones de marihuana. Los agentes coincidieron con este animal al detener a dos supuestos traficantes de drogas en donde hallaron armas de fuego.

Se sospecha que en el mundo solo 20 tigres de bengala albinos están con vida y en cautiverio. Las autoridades defienden que este tipo de fieras deben estar viviendo en sus hábitats naturales. El comercio de los mismos inciden negativamente en su conservación y favorece su extinción, indicó RT.

Etiquetas: tigre, españa, casa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alertan sobre peligro de las pilas: Su niño quedó cuadripléjico

Leer más