• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Abril de 2019, 08:09 (11:09 GMT)

08 de Marzo, 2019 | Internacionales

Mandó atacar a su hijo con ácido para sacarle la custodia a la madre

Un hombre fue condenado a 16 años de cárcel en Inglaterra tras probarse que fue el autor moral del ataque con ácido a su hijo de 3 años, todo para sacarle la custodia del niño a su expareja.

Foto: Captura de pantalla
Autoridades británicas condenaron a 16 años de prisión a un hombre de origen afgano, tras comprobarse de que fue él quien planeó el ataque con ácido sulfúrico a su hijo de 3 años, todo a consecuencia de una disputa por la custodia del niño con su expareja.
 
El ataque se dio en una tienda comercial del poblado de Worcester, Inglaterra, el 21 de julio del 2018, quedando registrado en cámaras de seguridad del local, donde se observa como un hombre arrojó el líquido corrosivo al cuerpo del pequeño, para después huir.
 
El niño de 3 años quedó con graves heridas en el brazo y el torso a consecuencia del ataque. Los investigadores lograron confirmar que dicha agresión pretendía demostrar que la madre del niño no era apta para cuidar al menor, con lo que el hombre ganaría la custodia.
 
Por este caso fueron condenadas 5 personas más. El niño víctima del ataque, tuvo una buena recuperación y actualmente vive con su madre y sus hermanos.
 
Gran Bretaña registró 450 ataques con ácido solo en el año 2018, lo que preocupa a las autoridades, quienes pretenden endurecer la venta de sustancias corrosivas, intentando combatir así este tipo de flagelo.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: ataque, acido, niño

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Google da voz a las mujeres en su día

Leer más