• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 26 de Abril de 2019, 12:01 (15:01 GMT)

26 de Febrero, 2019 | Internacionales

Maduro ordenó detener a periodistas, molesto tras una entrevista

El presidente venezolano Nicolás Maduro, ordenó la detención de un equipo periodístico en Miraflores, luego de que el mandatario se molestara por las preguntas del periodista Jorge Ramos tras una entrevista.

Jorge Ramos y un equipo periodístico de Univisión fueron retenidos en Venezuela. Foto: @UniNoticias
El equipo periodístico de la cadena Univisión, fue retenido en el Palacio de Miraflores durante dos horas, luego de que el presidente venezolano Nicolás Maduro ordenara la detención del equipo tras molestarse en una entrevista.
 
El periodista Jorge Ramos, fue el encargado de mantener una charla con el mandatario venezolano, que luego de 17 minutos puso fin a la entrevista, después de que Ramos le mostrara un video que grabó días atrás de algunos jóvenes venezolanos comiendo sobras de un camión de basura.
 
El equipo de Univisión logro salir después de un par de horas pero sin que se les devolvieran sus teléfonos, cuatro cámaras ni materiales de la entrevista. Además fueron notificados que serían deportados este martes.
 
“Se robaron mi trabajo. Mi trabajo es hacer preguntas” comento Ramos, reconocido periodista de la cadena Univisión de Estados Unidos.
 
El régimen de Maduro acusó al periodista de intentar montar un incidente internacional, después de que altos funcionarios del Departamento de Estado y el senador Marco Rubio, retransmitieron en redes sociales el video que llevó a la detención del periodista y su equipo.
 
VIDEO QUE OCASIONÓ LA DETENCIÓN:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

EE.UU pide a países del Grupo de Lima congelar los activos de PDVSA

Leer más