Domingo, 28 de Mayo de 2017, 18:21 (21:21 GMT)

07 de Mayo, 2017 | Internacionales

Maduro habla con vacas y pide apoyo para constituyente

VIDEO. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no para de sorprender, esta vez conversó con vacas. Mientras el país arde con protestas en su contra, el chavista busca apoyo para perpetuarse en el poder.

Momento en el que Maduro se dirige a las vacas.

Según lo informado por el diario El País, de España, ocurrió durante una exposición llamada Venezuela Producción Soberana, un evento que pretende demostrar que en el país sudamericano se está trabajando para dejar de depender de las importaciones de alimentos.

En el vídeo del acto, el viernes en en el Complejo Militar Fuerte Tiuna, en Caracas, se observa a Maduro cuando señala a un grupo de vacas con el dedo índice.

“Yo quiero que voceros, líderes y productores del campo sean próximos diputados de la Constituyente. ¿Me van a acompañar?”, señaló Maduro “en conversación” con los animales.

“¿Me van a apoyar en la Constituyente o ustedes quieren guarimba [calificativo que usa el Gobierno para definir las protestas opositoras]? ¿Ustedes quieren violencia? ¿Ustedes quieren muerte? Los que queremos paz y vida vamos a la Constituyente”, menciona de acuerdo a lo que se puede ver en un vídeo.

Los detalles abajo:

Mientras el presidente conversa con animales en busca de apoyo para mantenerse en el poder, miles de venezolanos protestan en contra de su gobierno.

Esta no es la primera vez que se lo ve delirante a Maduro, años atrás incluso había mencionado que interactuó con un “pajarito”.

Más detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Levantó' 240 km/h en avenida y quedó detenido

Leer más