• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Julio de 2018, 13:57 (16:57 GMT)

05 de Mayo, 2018 | Internacionales

Maduro aparece 10 veces en las papeletas para las próximas elecciones

Se acercan los comicios presidenciales en Venezuela y el actual presidente aparece en las papeletas como candidato por parte de 10 nucleaciones políticas. Solo 5 personas pugnan para ser presidente en el país bolivariano

Foto: Captura de pantalla - El Espectador
El próximo 20 de mayo los venezolanos elegirán a su nuevo gobernante y tienen en papeletas a 15 nucleaciones políticas que presentan a sus candidatos. Curiosamente, Nicolás Maduro, pugna por la presidencia del país en 10 de los partidos políticos.
 
El Consejo Nacional Electoral de Venezuela presentó el viernes las papeletas con las que los ciudadanos venezolanos votarán a su próximo presidente. Varias nucleaciones políticas oficialistas y socialistas son las que están teniendo como principal líder de sus listas al actual presidente del país, Nicolás Maduro.
 
Además, existen otros cuatro candidatos como Henri Falcón, que también aparece en cuatro listas, el señor Luis Alejandro Ratti, así como el expastor Javier Bertucci y Reinaldo Quijada.
 
El Parlamento Europeo aprobó el viernes por unanimidad una resolución que rechaza de manera enérgica la decisión de celebrar estos comicios y solicitaron la suspensión inmediata del mismo, hasta que se den todas las condiciones necesarias para unas elecciones creíbles, transparentes e inclusivas, según reporta El Espectador.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lava Jato: Brasil ordena captura del 'hermano' de Cartes

Leer más