• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Mayo de 2019, 23:24 (02:24 GMT)

08 de Octubre, 2018 | Internacionales

Madre policía que mató a delincuente fue electa diputada en Brasil

La agente policial que abatió a un delincuente en Brasil en el mes de mayo, y cuyo video se hizo viral, fue electa diputada en las elecciones del domingo. Su lema de campaña fue: 'Tiré… y tiraría de nuevo'.

Foto: Facebook - Katia Sastre

 

Katia Sastre fue la gente de la policía miliar cuyo caso tuvo una gran repercución internacional, luego de que haya defendido a un grupo de mujeres que estaban con sus hijos a la salida de un colegio, de un delincuente armado que intentó asaltarlas en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. 
 
En el video de circuito cerrado, se ve cómo la agente, que estaba de civil, sacó su arma y disparó en tres oportunidades al asaltante quien tras caer herido y ser asistido, murió. 
 
         
 
 
Sastre se candidató a diputada por el Partido Republicano por el estado de Sao Paulo y en su campaña utilizó el lema ‘Tiré… y tiraría de nuevo’, e incluso en las propagandas electorales utilizaba las imágenes del momento en que abatió al delincuente en defensa de las demás madres y sus hijos. 
 
La agente recibió más de 260 mil votos, lo que le valió para acceder a un escaño en la Cámara de Diputados en el puesto número siete de un total de 70 congresistas que le corresponde al mencionado estado del Brasil. 
 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Máquina de USD 300 elabora cerveza artesanal en casa

Leer más