Domingo, 25 de Junio de 2017, 03:35 (06:35 GMT)

29 de Mayo, 2017 | Internacionales

Macron anuncia que reaccionará ante uso de armas químicas en Siria

VIDEO. El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció en conferencia de prensa junto con su homólogo ruso, Valdimir Putin, que su país responderá inmediatamente ante el uso de armas químicas en Siria.

Vladimir Pitin, presidente de Rusia y Emmanuel Macron, presidente de Francia. Foto: @EmmanuelMacron

Este lunes, el presidente de Francia, Emmanuel Macron y el presidente de Rusia, Vladimir Putin se reunieron a fin de sentar posturas en cuanto a la colaboración entre ambos países en la lucha contra el terrorismo y la situación que se vive en Siria. 

Macron indicó en una conferencia de prensa conjunta, con su homólogo, que Francia responderá de forma inmediata en caso de que se llegue a utilizar armas químicas en Siria. 
 
La reunión mantenida con Putin en Versalles fue a fin de reforzar los lazos con Rusia para luchar contra el terrorismo. Además, indicó que se muestra a favor de que haya una transición democrática en dicho país sin que el Estado como tal se vea afectado, reportó el diario El Mundo
 
Meses atrás, Estados Unidos atacó bases militares en Siria con más de 50 misiles, en donde presuntamente se habían lanzado las armas químicas contra la población civil, esta reacción no cayó para nada bien a varios países, entre ellos Rusia. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Corea del Norte reaviva la tensión con el lanzamiento de otro misil

Leer más