• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 09:31 (12:31 GMT)

26 de Noviembre, 2009 | Internacionales

Lula pide más acciones y menos palabras en el tema de medio ambiente

El presidente brasileño, Luiz Inacio Lula Da Silva, ratificó el compromiso de su país en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. En la inauguración de un gasoducto cerca de la ciudad amazónica de Manaus, dijo que llevará a la Conferencia de Naciones Unidas para el Cambio Climático, que realizará en Dinamarca, la propuesta de disminuir entre 36,1% y 38,9% las emisiones.

“Queremos mostrar a nuestros amigos americanos y europeos que se habla menos y se hace más”, según recalcó el mandatario en declaraciones que reproduce la oficial Agencia Brasil.

EEUU confirmó el viaje del presidente Barack Obama a la cita ambiental, que realizará en la ciudad de Copenhague, y anunció que la meta norteamericana es reducir las emisiones en un 17% hasta el 2020, pudiendo llegar a un 83% en el 2050.

China, en tanto, anunció su compromiso de reducir hasta el 2020 la intensidad de sus emisores entre un 40% y un 45%.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Obama da un giro y respalda las elecciones presidenciales en Honduras

Leer más