• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 03:32 (06:32 GMT)

16 de Marzo, 2016 | Internacionales

Lula es ministro y logra evitar investigación

Luiz Inácio Lula da Silva aceptó la designación como ministro jefe del Gabinete Civil de la presidenta Dilma Rousseff y con esto evita ser investigado por el escándalo de corrupción en Petrobrás.

 

Jaques Wagner assumirá a chefia do Gabinete Pessoal da Presidência da República. A nota divulgada nesta quarta (16) tamb...

Posted by Palácio do Planalto on miércoles, 16 de marzo de 2016

El portal del Palacio de Planalto publicó la disposición en la tarde de este miércoles.

La semana pasada, el expresidente y líder del Partido de los Trabajadores fue procesado en el marco del escándalo de corrupción en Petrobras.

Entre las medidas que Lula da Silva implementará se encuentra la elaboración, en menos de 30 días, de un nuevo paquete de "medidas de emergencia" para afrontar la crisis, informa larepublica.pe.

Con este nombramiento, Lula queda blindado del pedido de prisión que la justicia podría ordenar contra él, ante un pedido presentado por la Fiscalía. Las causan que pesan contra el exmandatario pasarían a la Corte Suprema y se dilataría el proceso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un sostén podría detectar cáncer de mama

Leer más