• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Noviembre de 2019, 07:52 (10:52 GMT)

01 de Octubre, 2019 | Internacionales

Lowell Farms: Primer café restaurante a base de marihuana

Es el primer local en EEUU con licencia para ofrecer productos a base de marihuana. Además de comer y beber se puede fumar en el sitio.

Foto: Gentileza

Con una gran cantidad de personas, Lowell Farms: A Cannabis Café, hizo apertura este martes en California. El café restaurante es apto para mayores de 21 años, los clientes deben contar con una identificación legal en California.

"El público está emocionado por experimentar esta nueva propuesta y nosotros muy contentos con la recepción de la gente", expresó a EFE Bianca Blanche, portavoz del café.

Además, comentó que el sitio estará disponible los siete días de la semana y contará con conductores para que los clientes no manejen bajo efectos de la droga.

Etiquetas: cannabis, california

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presidente de Perú disuelve el Congreso y llama a elecciones

Leer más