• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Marzo de 2019, 21:29 (00:29 GMT)

10 de Enero, 2019 | Internacionales

Lo más escuchado en el mundo a la hora de hacer ejercicio

El ejercicio y la música van casi siempre de la mano, ya que una canción produce efectos motivadores. La plataforma Spotify, reveló cuales son las canciones más escuchadas a la hora de hacer actividad física.

 

Foto ilustrativa - mantenteenforma.org
La música y el ejercicio, al igual que el jamón y el queso, o el café con la leche, en la mayoría de las veces, van siempre juntos ya que una buena lista de reproducción de canciones puede generar un gran efecto motivador a la hora de trotar o ir al gimnasio. 
 
La plataforma Spotify lanzó recientemente un informe de las cinco canciones más escuchada a la hora de hacer ejercicios. Estos datos se  basan en la cantidad de veces que aparecen las siguientes canciones  en las 43.500.000 listas de reproducción elaboradas para ejercitarse. 
 
La canción más escuchada en el mundo por los usuarios a la hora de hacer ejercicios fue ‘Till I Collapse’ del rapero estadounidense Eminem. Una pista que es muy utilizada para hacer cardio, tanto en bicicleta como corriendo, esta canción por tercer año consecutivo quedó como la más escuchada por sus usuarios a la hora de hacer actividad atlética. 
 
       
 
 
- La segunda canción es ‘Lose Yourself’, también del rapero Eminem
 
 
 
- En tercer lugar se ubica ‘Stronger’ de Kenye West 
 
 
 
- En cuarto lugar está la canción ‘Power’ de Kenye West
 
 
- Finalmente en quinto lugar quedó el tema ‘Can’t Hold US’ de Macklemore y Ryan Lewis.
 
 
Por razones obvias, la elección de las canciones varía de acuerdo al sexo y la edad. Los  hombres hasta los 35 años, en promedio, prefirieron escuchar más la canción ‘Till I Collapse’ de Eminem, mientras que las mujeres prefirieron escuchar a los artistas Mark Ronson y Bruno Mars con la canción ‘Uptown Funk’
 
 
 
Por otro lado los usuarios que tiene entre 35 y 45 años en su mayoría buscan temas más retro para acompañar su actividad física, la canción que se impone en este caso es la de la banda sonora de la película Rocky ‘Eye of the tigger’ de grupo Survivor.
 
 
 
Las personas que figuran con más de 55 años prefirieron en su mayoría escuchar a Meghan Trainor con la canción ‘All about that Bass’.
 
Finalmente, mencionamos los países ‘más activos físicamente’ si nos regimos en cuanto a la reproducción de música. Suecia es el país que escucha más música en Spotify  para hacer yoga y para correr o ir al gimnasio figura Finlandia.  
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿A Brasil en auto? Mirá los verdaderos costos de peajes y combustible

Leer más