Viernes, 24 de Marzo de 2017, 01:19 (04:19 GMT)

21 de Febrero, 2017 | Internacionales

Lo dejaron sin luz y agua, y fue a ducharse a la compañía eléctrica

Con pantalones cortos, toalla al cuello y un jabón en la mano, un ciudadano, harto de estar sin electricidad y agua por más de 10 días, llegó hasta la compañía responsable de la distribución eléctrica para darse un baño.

Así llegó el ciudadano a la empresa de energía. Foto: Captura

 

Ocurrió días atrás, cuando Pablo Blesa, docente de la Uniiversidad de la Plata, Argentina, sorprendió a todos ingresando a las instalaciones de Edelap, encargada de la distribución de energía de la localidad.

Resulta que el barrio de Blesa se encontraba sin energía eléctrica y agua potable hacía ya unos 10 días, por lo que él tomó la decisión de ir hasta la empresa para darse una ducha.

Con pantalones cortos, un jabón y una toalla, el hombre ingresó al lugar ante la atenta mirada de los funcionarios y usuarios que se encontraban en el lugar.

Etiquetas: agua, luz, electricidad, argentina

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Insólito: Una rueda "sin control" le partió la cabeza

Leer más