• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Octubre de 2018, 21:10 (00:10 GMT)

26 de Mayo, 2018 | Internacionales

¿Lo conocés? Mirá cómo luce después de 20 años

Es imposible olvidar al niño de "La vida es bella", la conmovedora película italiana de 1997, ganadora de 3 premios Oscar. Mirá cómo luce hoy 'Giosué'.

 

Es común sorprendernos al ver los cambios en el rostro de grandes estrellas de Hollywood con el paso de los años.

En este caso no se trata de un superhéroe, un sexsymbol ni nada parecido, sino de un niño que tocó el corazón de todos aquellos que lo vieron en una magnífica actuación en el año 1997.

Se trata de Giorgio Cantarini, quien llevó el nombre de Giosué, el pequeño hijo de Guido Orefice (Roberto Benigni), un judío que con ingenio y alegría lo protege de la amenaza del régimen nazi. Un verdadero sube y baja de emociones.

Tres años más tarde, también fue protagonista de otro gran éxito "Gladiator", que también arrazó en la taquilla y los premios Oscar.

Cantarini hoy cumplió 26 años, y en su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores una imagen mostrando el enorme cambio.

Etiquetas: cine, arte, La vida es bella

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tres razones por las que quizás nunca abandonarás Facebook

Leer más