• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Julio de 2018, 16:39 (19:39 GMT)

19 de Junio, 2018 | Internacionales

Lluvia de moluscos sorprende en China

Pulpos, estrellas de mar y langostinos, literalmente 'llovieron' sobre una ciudad china, cuyos habitantes quedaron impactados con el extraño fenómeno atmosférico.

Foto: Captura de video

 

El extraño suceso ocurrió en la ciudad china de Qingdao, por causa de una tromba marina que succionó decenas de estas especies marinas y las lanzó al aire, para terminar sobre las casas y parabrisas de autmóviles de la zona.

La fuerte tormenta derribó además árboles y carteles publicitarios, pero lo que impactó a los habitantes era la serie de criaturas marinas cayendo del cielo.

Según los expertos, lo que sucedió es que los moluscos fueron engullidos por una manga de agua y luego fueron arrastrados por los vientos huracanados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Médicos y clínicas se oponen a practicar abortos en Argentina

Leer más