Domingo, 26 de Febrero de 2017, 09:12 (12:12 GMT)

20 de Diciembre, 2016 | Internacionales

Llevaba cocaína impregnada a la ropa: Paraguaya detenida en España

Una joven paraguaya fue detenida en el aeropuerto de Málaga, España, acusada de tráfico de cocaína. Partió de Brasil, pasó por Lisboa y llegó a España, donde detectaron la droga impregnada a la ropa de su equipaje.

Foto ilustrativa.

 

Medios españoles informan sobre la detención de la joven F.L.T., paraguaya de 24 años, por el presunto delito de tráfico de drogas. La Comandancia de la Guardia Civil demoró a la mujer en el aeropuerto de Málaga, donde hallaron la droga entre sus pertenencias.

Según el reporte, la joven había partido de Brasil, haciendo escala en Lisboa, para finalmente llegar a su destino, España. Su actitud despertó la sospecha de las autoridades, quienes realizaron un exhaustivo examen a sus pertenencias.

Si bien no detectaron nada a primera vista en su equipaje facturado, tras realizar la prueba de detección de droga con spray sobre algunas de sus prendas, esta dio como resultado positivo.

De inmediato dispusieron su detención, aunque aún no se informó sobre la cantidad exacta de droga que la mujer transportaba, ya que primero debe ser separada de las prendas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay = peor internet

Leer más