• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Mayo de 2019, 16:39 (19:39 GMT)

03 de Diciembre, 2009 | Internacionales

Líderes de Rusia e Italia se reunieron para analizar plan iraní

Dimitri Medvedev y Silvio Berlusconi analizaron hoy aspectos relevantes sobre el programa nuclear iraní.

La agencia rusa RIA Novosti informó que además los líderes de ambas naciones hablaron de la situación en Afganistán y otros temas de la agenda internacional, informó a los periodistas la secretaria de prensa del presidente ruso Natalia Timakova.

“Berlusconi comentó su visita a Minsk y las reuniones que tuvo con los presidentes de Bielorrusia y Kazajstán, Alexandr Lukashenko y Nursultán Nazarbáev”, dijo.

Medvédev y Berlusconi aplaudieron la firma de un memorando entre la compañía italiana Eni y el holding ruso Gazprom respecto al tendido del gasoducto South Stream. El documento fue suscrito la víspera en el marco de las consultas ruso-italianas a nivel cumbre, señaló la secretaria de prensa.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Explosión en un bus dejó al menos 4 muertos en Siria

Leer más