• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 16:40 (19:40 GMT)

25 de Noviembre, 2009 | Internacionales

Líder iraní llegó a Venezuela, última etapa de su gira latinoamericana

Mahmud Ahmadinejad se reunirá hoy con su colega venezolano, Hugo Chávez, con quien firmará varios convenios de cooperación.

Esta es la cuarta visita que realiza el líder iraní al país caribeño, una de las naciones occidentales aliadas. Los dos países buscan fortalecer los lazos de cooperación política, económica y cultural.

Esta es la última parada del mandatario de Irán en su gira por Latinoamérica y que lo ha llevado por Brasil y Bolivia, informó la agencia Bolivariana de Noticias.

Recientemente, Ahmadinejad aseveró que los vínculos con los tres países suramericanos registrarán una consolidación sustancial.

Asimismo, Ahmadinejad destacó que los países contemplados en su gira desempeñan un rol importante y determinante dentro de sus propias regiones geográficas, de ahí que 'Irán se felicite de las relaciones bilaterales amigables y profundas con cada uno de ellos'.

Se espera que los mandatarios de Venezuela e Irán discutan temas relativos a la cooperación en los sectores de la energía, inversiones, comercio, ciencias, industria y otras ramas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asciende la cifra de víctimas tras matanza en Filipinas

Leer más